Se encuentra usted aquí

Inaugura Messeguer Exposición "Orgullo Morelos" en Cuernavaca

  • Durante dos semanas se venderán productos morelenses en un centro comercial

"La intención que tenemos como Gobierno de la Nueva Visión es impulsar nuevos mercados y nuevas oportunidades, a fin de que la gente conozca lo que se hace en Morelos", destacó el secretario de Gobierno Jorge Messeguer, al inaugurar la exposición "Orgullo Morelos" en el Centro Comercial “Galerías” de Cuernavaca.

Durante dos semanas consecutivas, 150 morelenses venderán productos naturistas, ornamentales, accesorios, jugos, entre otros; los cuales están certificados por el gobierno del estado a través de "Orgullo Morelos".

Messeguer subrayó que Orgullo Morelos es una iniciativa que el Gobierno de la Nueva Visión lanzó, en busca de que los productores tengan más y mejores espacios de escaparate.

Acompañado del secretario de Economía Julio Mitre Cendejas, Adriana Palacios coordinadora de Orgullo Morelos, Lupita Ruiz del Río, directora del Fondo Morelos, Jorge Messeguer confió en que estos nuevos mercados a los que se llega, permitirán dar valor a lo que de hace en la entidad, además de poder colocar el producto a nivel nacional e incluso internacional.

Finalmente, el Secretario de Gobierno acompañado de las autoridades hizo un recorrido por los stands para constatar el trabajo hecho por cada productor morelense.

fecha: 
25/07/2014