Se encuentra usted aquí

El diálogo es el rumbo del progreso del estado, destacan empresarios con el secretario de Economía

El diálogo entre todos los sectores sociales y productivos de la entidad, es y será sin duda el rumbo del progreso del estado, coincidieron los líderes de la Cámara de la Industria Restaurantera (Canirac) y del Consejo Coordinador Empresarial.

Ángel Adame, dirigente de la industria restaurantera, y Juan Carlos Salgado Ponce, líder de los empresarios en Morelos, al reunirse con el secretario de Economía del gobierno de la Nueva Visión, Julio Mitre Cendejas, confirmaron sus asistencia  al “Diálogo por Morelos”, el próximo 19 de junio en el Centro de Convenciones WTC.

El Secretario de Economía destacó que el gobierno de la Nueva Visión está generando las condiciones con la sociedad, para construir las plataformas de desarrollo económico que requiere el estado.

Refirió que la llegada del gas natural en la zona oriente del estado, del ferrocarril, las carreteras a cuatro carriles que se construyen como la Siglo XXI y la Pera Cuautla, en el tramo de Oaxtepec-Tepoztlán, son elementos que incrementará la oportunidad de crecimiento del sector privado.

También destacó el proyecto de la remodelación del Centro Histórico de la ciudad de Cuernavaca, cuyas obras permitirán no solamente dar un orden, sino que también beneficiará a todos los restauranteros, los comerciantes, y lo más importante, incentivará la presencia del turismo.

Expuso que el diálogo que ha fomentado y ha convocado el gobernador Graco Ramírez, es el mejor camino para que todos los que viven en Morelos abiertamente hagan sus propuestas para un mejor Morelos.

El dirigente de la Canirac, Ángel Adame coincidió que el “Diálogo por Morelos”, es el instrumento que genera desarrollo y trabajo entre los sectores productivos y quienes tienen hoy la responsabilidad de gobernar.

Agregó que se reconoce el trabajo del actual gobierno que tiene sin duda una gran visión para transformar no solamente la capital del estado, sino todo el estado.

El dirigente del Concejo Coordinador Empresarial, Juan Carlos Salgado Ponce, destacó que cuando se tiene un gobierno que escucha, que los atiende, el resultado es que se generan las condiciones adecuadas de desarrollo al que todos aspiran.

fecha: 
30/06/2014